viernes, 17 de junio de 2016

ASOCIACION DEL COCIERGES


 La preparación de un Concierge
Cada Concierge que ingresa a la Asociación de Concierges de México, A. C., es un colega que reúne ciertos requisitos y características con los que iniciará su camino de preparación, mismo que le tomará cinco años de capacitación constante a través de todos los eventos que la asociación le ofrece como
Una posibilidad de crecimiento. Una vez transcurrido este tiempo deberá cumplir con otros requisitos, entre los cuales dos de los más importantes son, la presentación de un examen escrito de cultura general donde la calificación mínima aprobatoria es de 85 puntos de 100 posibles, así como la entrega de un proyecto que es el equivalente a la tesis en una carrera profesional.
Aprobados los requisitos podrá aspirar a recibir el reconocimiento que todo Concierge ambiciona, “Las llaves de oro” que son el símbolo de todas las puertas que puede abrir para sus huéspedes y clientes. Un concierge nunca dice “no”, siempre hará hasta lo imposible para satisfacer a su huésped, agotará todas las posibilidades y tendrá a la mano alternativa; él no lo sabe todo pero se las arregla para averiguar cualquier cosa, sus únicas limitantes, la moral y la integridad.
El concierge nato tiene la necesidad de servir a la gente, es por ello que su labor es intensa y sus facetas inagotables, convirtiéndose en todo aquello que su huésped requiera, secretario, niñera, contador de cuentos, organizador de itinerarios, creador de estrategias, experto en mapas y rutas, confidente, el más discreto

Cuando se trata de resguardar la intimidad de sus huéspedes. Le place que sus huéspedes en cualquier ocasión disfruten al máximo, esa es la mayor satisfacción de la que goza un concierge.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario