¿QUIEN ES EL CONCIERGE?
El papel de un concierge en un hotel o edificio de
departamentos está más definido que el de un concierge de servicio personal.
El concierge por lo
general tiene un escritorio en el lobby del hotel o edificio de departamentos
elegantes. Las tareas en un hotel pueden incluir hacer reservaciones para
cenas, dar direcciones, comprar boletos difíciles de encontrar, reservar paseos
o encontrar a un médico que vaya a domicilio. La mayoría de los concierges de
hotel tiene un cierto tipo de red de contactos desarrollada en el hotel. Por
ejemplo, si un huésped quiere ir a un concierto o espectáculo para el cual ya
no hay boletos, el concierge por lo general puede obtenerlos llamando a la
agencia de boletos que el hotel usa regularmente.
FUNCIONES DEL CONCIERGE:
De una manera sencilla, el trabajo de un concierge es
cumplir con las necesidades del cliente. Entre más elegante sea la propiedad o
negocio, más tareas recibirá un concierge. Las peticiones de los clientes
pueden ser cualquier cosa desde encontrar un par de boletos bien ubicados para
un concierto agotado hasta investigar sobre el mejor restaurante de comida
marroquí en la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario